ver más

Murió a los 69 años Luis Vadalá, exesposo de Moria Casán

El mediático se encontraba internado en el Hospital Británico hace varios días y no pudo mejorarse.

Por
  • Agregar C5N en
  • Se confirmó el fallecimiento de Luis Vadalá, el exmarido de la diva Moria Casán. El mediático, quien llevaba varios años alejado de la televisión, murió a los 69 años mientras se encontraba internado en el Hospital Británico.

    Si bien aún no se ha dado a conocer la causa de su muerte, el periodista Daniel Gómez Rinaldi fue quien anunció la triste noticia en el programa Implacables, tras estar hospitalizado desde hacía varios días. Luis Vadalá se había alejado de los medios y trabajaba atendiendo al público en una panadería de Flores, negocio que había abierto en 2016.

    Luis Vadalá Moria Casán

    Luis Vadalá estuvo en pareja con Moria Casán por varios años.

    La Institución Cultural y Deportiva Pedro Echagüe, club porteño del cual era socio, compartió un emotivo mensaje en redes sociales lamentando su partida y destacando su rol histórico como jugador de su equipo de baloncesto. "Nuestras más sinceras condolencias para su familia y oramos para que su alma descanse en paz", expresa el comunicado.

    Por otro lado, Luis Vadalá y Moria Casán estuvieron en pareja desde principios de 1990 hasta el 2001. Tras una conflictiva separación, el mediático formó una nueva familia con Noelia, con quien tuvo un hijo llamado Ramiro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 13 minutos

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 27 minutos

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 1 hora

    Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada

    Hace 1 hora

    Horóscopo de hoy, sábado 23 de mayo

    Hace 1 hora