ver más

Murió el papá de Florencia Peña: "Nunca supe cuánto dolería perderte"

Julio había sido diagnosticado de cáncer en junio de 2018. La actriz contó la triste pérdida con un emotivo posteo en Instagram.

Por
  • + Seguir en
  • Florencia Peña transita un doloroso momento por la muerte de su padre Julio, quien había sido diagnosticado de cáncer terminal en 2018.

    Con un conmovedor posteo en Instagram, la actriz se despidió públicamente del hombre, que estuvo acompañado por su mujer y madre de Peña durante 47 años, y hasta su final.

    Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas, pero con la certeza de que querías vivir”, comenzó.

    Luego contó que al ser diagnosticado, los médicos creyeron no viviría por más de tres meses. “Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuánto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todos”, expresó.

    Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de ésta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz ❤️ 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos.

    "Te voy a extrañar, muchísimo, pero se que vivís en mí porque llevo tu sangre y tu fuerza. Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana", recordó.

    El final del texto es pura fe y agradecimiento. "Gracias eternas por tu amor. Te la bancaste cómo nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de esta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz . 1945/ 2020 Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos”, cerró.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Molina Lucero se desgarró a menos de un mes del Mundial

    Hace 7 minutos

    Los secretos de las esquinas sin ochava en Buenos Aires: dónde están y qué historias cuentan

    Hace 16 minutos

    Gran Hermano: el acercamiento entre Luana y Zunino delante de La Bomba Tucumana

    Hace 22 minutos

    Los videos más impactantes de la ciclogénesis que azotó Mar del Plata

    Hace 37 minutos

    Brutal atentado en Pakistán: 15 policías muertos

    Hace 1 hora