Benjamín Vicuña no descansa. Luego de su gira por Francia presentando la obra Eva Perón, el actor se instaló en Chile para comenzar las grabaciones de la película Pacto de fuga.
Benjamín Vicuña mostró su lomazo durante las grabaciones de su nueva película
Para su personaje, uno de los 49 presos políticos que se fugan de la cárcel de Santiago de Chile en 1990, Vicuña tuvo que dejar ese platinado de Eva Perón para adentrarse en un look mucho más “reo”. Y además, mostró su lomazo en las grabaciones.
“Cine y mar”, posteó en Instagram junto a una foto de espaldas sin remera en la ciudad costera La serena, de Chile.
“Es un tipo con un grado de compromiso y convicciones políticas y humanas que realmente emociona. Un personaje maduro, solitario y golpeado por la vida”, comentó el actor sobre su personaje.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 2 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 2 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 3 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 3 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 3 horas