ver más

Diego Ramos mostró por primera vez a su novio con una foto del verano

Luego de contar en Podemos Hablar que su pareja se llama Mauro, el actor compartió una imagen junto a él y su perro, sacada por Paula Chaves.

Por
  • + Seguir en
  • Diego Ramos presentó en las redes sociales a su novio, Mauro, con quien lleva dos años de relación. Lo hizo posteando en Instagram una foto junto a él y su perro, que sacó Paula Chaves en el verano. Porthos niño”, escribió junto a la imagen. Paula Chaves republicó la historia y agregó: “Los amo y los extraño”.

    caro.png

    El actor de Sex habló de su noviazgo en Podemos Hablar. Allí reveló que su amor se llamaba Mauro y acotó: “Hay algo de mi intimidad… hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso".

    "Siento que mi vida es lo más normal del mundo. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar. Creo que sé hasta dónde llegar, ahora si me ven, me sacan una foto, no hay nada que esconder. Y no siento la necesidad de abrir una puerta que después no la voy a poder cerrar más. A lo mejor en otras épocas yo suponía que era mejor no decir ciertas cosas, porque eran otras épocas precisamente. Antes no me exponía yo, ahora no expongo algo que no quiero”, comentó.

    ¿Con quién está en pareja Diego Ramos? - Podemos Hablar 2020

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas

    Hace 15 minutos

    Atención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala

    Hace 19 minutos

    Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."

    Hace 27 minutos

    El dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400

    Hace 28 minutos

    Maduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo

    Hace 31 minutos