ver más

Adabel Guerrero, a Moria Casán: "Te arrancó la lengua y me la como"

La bailarina volvió a hablar mal de la jurado del Cantando luego de los cruces en el certamen.

Por
  • + Seguir en
  • Adabel Guerrero sigue en pie de guerra con Moria Casán luego de su paso por el Cantando 2020. Es que la "One" habló de la vida personal de la concursante, al revelar que Marcelo Durán, exnovio de la bailarina, "la hizo toda, de pies a cabeza". "Eso es lo que dice él, y ella me pidió que le criticara lo que quiera en la pista, siempre y cuando no toque el tema de su novio", contó Moria en Los ángeles de la mañana.

    Además, aseguró que tiene problemas familiares porque la ex pareja de su marido convive con ella. Y Adabel reaccionó.

    "Moria me está demostrando que es una mala persona, no sé si será así con todo el mundo, pero conmigo sí. Le pedí que no hable del tema y otra vez lo vuelve a hablar, me doy cuenta que es una mala mina", arremetió en Ciudad Magazine. Y agregó: "No te metas con mi familia porque te corto la lengua y me la como".

    "En el 'Cantando' ella me dijo que yo seguramente tenía problemas en mi familia porque convivo con la expareja de mi marido, y lo único que te voy a pedir es que no vuelvas a hablar de mi familia porque te arrancó la lengua y me la como", advirtió mirando a cámara.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 6 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 6 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 7 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 7 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 7 horas