Morena Rial disfruta de sus primeros meses de embarazo y junto a Facundo Ambrosioni compartió en sus historias de Instagram la primera foto donde se le nota la pancita de la dulce espera.
Morena Rial disfruta de sus primeros meses de embarazo y junto a Facundo Ambrosioni compartió en sus historias de Instagram la primera foto donde se le nota la pancita de la dulce espera.
“Te amo con todas mis fuerzas”, “Familia”, “Gracias por hacerme tan feliz” y “Los amo para siempre”, fueron los mensajes que More escribió alrededor de la foto donde se lo ve a Ambrosioni tocándole la panza.
Hace algunas semanas, la joven de 19 había contado cómo se había enterado de su embarazo: “Después de festejar el cumpleaños de Facundo -9 de agosto-, empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Entonces llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada”.
Y en diálogo con Gente había detallado: “Como seguía molesta, me hice un test de embarazo y enseguida me dio positivo. En ese momento no lo podía creer. Me quedé cinco minutos sentada en el baño. Entonces salí y le dije a Facundo que me parecía que estaba embarazada. Nos fuimos a hacer un estudio al Sanatorio de la Trinidad donde nos confirmaron el embarazo”.
últimas noticias

Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 3 horas
Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 3 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horas
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 4 horas