ver más

Mirtha Legrand adelantó los picantes temas que hablará con Marcelo Tinelli

La diva de los almuerzos contó detalles de lo que le preguntará al conductor más famoso de la Argentina en su esperado encuentro a solas, después de seis años.

Por
  • + Seguir en
  • Este domingo se emitirá un histórico programa que tendrá como protagonistas a Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, quienes se reunirán en una almuerzo íntimo en el que hablarán de todo y de todos.

    En este marco, la diva de los almuerzos adelantó algunas de las preguntas que le va a hacer a su invitado especial, quien no participa de la elegante mesa desde 2009.

    "Ya tengo varias preguntas que me anoté yo misma, muy lindas, muy lindas, vamos a hablar de su vida profesional, de su vida personal también, de su candidatura a la Presidencia de la AFA. Vamos a escarbar un poquito para saber cómo es Tinelli de verdad", fue lo que detalló la conductora.

    ¡Qué nervios!

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar cierra la semana debajo de $1.400

    Hace 27 minutos

    Las curiosidades de Mauritania, el rival de la Selección argentina: sus figuras, ranking FIFA y su campeón exiliado

    Hace 56 minutos

    La Selección argentina enfrenta a Mauritania en la Bombonera

    Hace 1 hora

    Con calles de tierra y construcciones destruidas, este es el pueblo fantasma cerca de Buenos Aires con un particular atractivo

    Hace 1 hora

    Harry Hole es la miniserie policial noruega que estrena Netflix: ¿cuál es la trama?

    Hace 1 hora