Mirá el furioso descargo que hizo Nazarena Vélez en defensa de Barbie pero que después borró
La actriz respondió al escandaloso audio que se difundió en el que la abuela de Fede Bal trata de "p... y c.. de vieja" a su hija.
"La reputaza, y puta, y re puta de la ex de tu hijo (sic). Le pusieron 10, 10, 10. ¿Cómo es posible? ¿Cómo? ¿Quién se lo va a creer, Carmen? "Laurita baila mejor que ésta con un culo de vieja, gordo, asqueroso, repugnante. Hija de puta y la recontra mil puta madre que la parió (sic). No lo hagas escuchar a nadie pero la odio", se escucha decir en un polémico audio a la madre de Carmen Barbieri.
Este lunes por la tarde, Nazarena se tomó un tiempo para escribir un extenso descargo al respecto en su cuenta de Instagram, pero minutos más tarde decidió borrarlo de la red social.
Acá, las frases más importante del descargo de Nazarena
"Lo dijo una abuela, ¿y? ¿No debería ser más sabia? Las mismas palabras que recibió en privado de su pareja/agresor, hoy lo recibe de su familia sin ningún arrepentimiento. Esa familia no se arrepiente, su hija se ríe. Ya declaraciones que "es algo sin importancia, y que piensan y sostienen lo mismo.."
"La violencia verbal es algo sin importancia y cotidiana de sus vidas".
"Ahora, ¿y Bárbara? ¿Alguien pensó en ella? Se está poniendo de pie después de gran golpe físico y emocional..."
"Yo, como mujer, siento bronca, angustia y mucha impotencia. Y como madre, les pido por favor, dejen que mi hija recupere la alegría. Y cuidemos los mensajes que por odio dejamos: tener la cola grande no es un asco, es parte de nuestro cuerpo y aunque no tengas el cuerpo "perfecto", sos bellísima igual. No caigas en pastillas/drogas/anfetaminas o enfermedades como la bulimia y/o anorexia que pueden ser un pasaporte directo a la muerte"
#Querete mucho. #NiUnaMenos
"Hermosa hija Barbie, sos muy fuerte, inteligente y sabia, respirá profundo y acá no pasó nada. Esto también pasará".
últimas noticias
Gorillaz vuelve a Argentina: precio de las entradas y cómo comprarlas para ver su show en Córdoba
Hace 2 minutosFeria Francesa en Buenos Aires, con pastelería, música e ingreso gratuito: cuándo es y qué actividades habrá
Hace 20 minutosReforma laboral: la Corte Suprema rechazó el per saltum presentado por el Gobierno
Hace 27 minutosGimena Accardi habló sobre su separación con Nico Vásquez y reveló qué fue lo primero que hizo
Hace 35 minutosFinanciamiento universitario: la Justicia suspendió la aplicación de la ley hasta que se expida la Corte
Hace 38 minutos