Minuto Uno, el programa que conduce el periodista Gustavo Sylvestre en C5N, siguió siendo el más elegido por los televidentes para informarse sobre la actualidad política de la Argentina y lideró el rating del prime time de las señales informativas entre las 20 y las 21.30.
Minuto Uno tuvo un enero arrollador
El programa de Gustavo Sylvestre en C5N sigue siendo el más elegido por los televidentes para informarse sobre la actualidad política de la Argentina. Fue el más visto de todas las señales de noticias.
Minuto Uno, conducido por Gustavo Sylvestre, lideró el prime time.
Fue el programa más visto de todos los canales de noticias con 3.07 puntos de rating promedio frente 2,27 de TN y 1,51 de La Nación+.
Una performance que pone de relieve el compromiso de todo el equipo, integrado por los periodistas Ariel Zak, Rosario Ayerdi, Pedro Brieger, Andrés Lerner y el productor ejecutivo, Mariano Torres, que no se tomó vacaciones para informar sobre la realidad en un enero caliente.
Minuto Uno lideró la franja horaria con su receta habitual, que lo llevó a consagrarse entre los programas líderes desde hace ya una década: contar lo que nadie te cuenta sobre la situación económica y social del país.
La emisión de jueves tuvo como invitado al diputado de Unión por la Patria y ex ministro de Transporte, Diego Giuliano, para analizar la quita de subsidios al transporte público por parte del gobierno de Javier Milei. "Esto cae sobre todos los argentinos" y "es una situación violenta", fueron algunos de los conceptos expresados por el legislador en los estudios de C5N.
En continuado con el análisis de la realidad política, Minuto Uno reveló información exclusiva sobre el avance del Gobierno para la privatización del Banco Nación. El directorio del organismo autorizó el inicio de los estudios pertinentes, que se llevarán a cabo en los próximos 180 días, para transformar a la institución bancaria en una sociedad anónima.
"Pese a que no hay Ley Ómnibus y en contra del propio estatuto, el Gobierno avanza con la privatización del Banco Nación. Este lunes el directorio del Banco autorizó comenzar los estudios, en un plazo de 180 días, para transformar a esa institución en una sociedad anónima, paso previo a la privatización", detalló el periodista Gustavo Sylvestre en C5N.
El programa que fue el tercero más visto a nivel nacional, tuvo como invitado también al ex secretario de Comercio Roberto Feletti, quien aseguró en una entrevista que "ir por el Banco Nación es entregar una joya". También se refirió a la realidad económica y social del país donde detalló que "el consumo está por el piso".
Para completar el análisis político y en el marco de la quita de subsidios que el Gobierno le realiza a las provincias con la eliminación de los subsidios al transporte público, Gustavo Sylvestre y todo su equipo entrevistaron al intendente de Formosa, Jorge Jofré.
Allí el funcionario adelantó que "están analizando ir a la Justicia" luego del anunció del Ministerio de Economía sobre la quita del Fondo Compensador del Interior.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Balotaje en Perú: Fujimori dio vuelta la elección y vence a Sánchez por casi 600 votos
Hace 11 minutosAcusaron a una participante de Gran Hermano por un insólito robo: "¡Qué asco!"
Hace 26 minutosFlorencio Varela: una joven se quitó la vida luego de denunciar a su tío por reiterados abusos
Hace 1 horaMoria Casan opinó sobre las cirugías y destrozó a Antonela Roccuzzo: "Si la agarran a ella le encuentran de todo"
Hace 1 horaReal Madrid anunció el regreso de José Mourinho como entrenador hasta 2029
Hace 1 hora