Los jueves son el último día hábil para el prime time de la televisión argentina, porque abandonan los viernes, debido a que es una jornada con muy bajo encendido, a veces hasta menos que el de los domingos y peleando mano a mano con los sábados. Nadie quiere arriesgar su rating.
Rating minuto a minuto: cierre a cara de perro entre Marcelo Tinelli y La Voz Argentina
La Voz Argentina, el tanque de Telefe, y Canta conmigo ahora, el nuevo programa Marcelo Tinelli en El Trece ahora pelean mano a mano por el rating.
Por eso, los jueves es último día de lucha entre La Voz Argentina y el programa de Marcelo Tinelli. Cuando parecía que el tanque de Telefe se comía a los chicos crudos, Canta conmigo ahora le da pelea.
Cómo fue el rating de La Voz Argentina y Marcelo Tinelli
Favorecido por la buena noche de Fugitiva, La Voz Argentina arrancó con números de sus mejores tiempos y Tinelli muy abajo, pero llegando a los 20 minutos Telefe se acomodó en 14 puntos de rating contra casi 10 de El Trece.
Llegando a las 23 horas creció La Voz y Canta conmigo ahora se mantuvo en sus 10 puntos de rating.
En la última media hora lo único que cambió es que La Voz Argentina ya no estuvo más cerca de los 15 puntos si no que bajó a 13,6, mientras que Tinelli se mantuvo casi siempre dentro de los 10, bajando a la línea de 9,6 por momentos pero manteniendo sus números, más elevados de los que se pensaba al inicio del programa.
últimas noticias
Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria
Hace 5 horasTodos los aumentos que llegan en junio: colectivos, alquileres, prepagas y más
Hace 5 horasTrump aplazó una "decisión final" sobre el acuerdo con Irán, pero ratificó sus "líneas rojas"
Hace 6 horasEl llanto de un excampeón de Boca tras la eliminación en la Libertadores: "Me duele este momento"
Hace 6 horasUn veterano de Malvinas recuperó una carta que escribió desde las islas y le robaron hace 42 años
Hace 6 horas