ver más

Mientras Barbie Vélez niega el embarazo perdido, Carmen Barbieri se mete: "Por algo habló Flor de la V"

La capocómica explicó que no se había enterado en su momento de la situación, pero estuvo muy lejos de desmentir a su colega.

Por
  • + Seguir en
  • Florencia de la V dio a entender en una entrevista que la relación entre Barbie Vélez y Federico Bal se rompió en el contexto de un supuesto embarazo perdido, y descolocó a todos. En Showmatch, el actor afirmó que él le pidió a la hija de Nazarena que se haga un test de embarazo pero ella se negó. Como era de esperar, Carmen Barbieri se metió en el asunto.

     

          Embed
     

    La madre de Fede Bal contó que no sabía del asunto, pero estuvo muy lejos de desmentir a Flor de la V. "Un año y medio que lo veía poco y nada. No sabía de esta historia. No voy a invadir en la pareja ni en su vida. Yo me enteré de esta historia por Florencia, que es muy amiga de Federico, y por los medios. Florencia sabe mucho porque se lleva muy bien con Fede. Por algo habló ella", afirmó en Los ángeles de la mañana.

          carmen barbieri

    Esta posición se contrapone con la negativa de Barbie Vélez.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los argentinos arrasaron en los Premios Platino: El Eternauta, Belén y Guillermo Francella se consagraron en México

    Hace 22 minutos

    YPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles

    Hace 28 minutos

    Copa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final

    Hace 48 minutos

    Central venció a Independiente y ya está en cuartos: se definen los octavos de final del Torneo Apertura

    Hace 58 minutos

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 1 hora