ver más

Carmen Barbieri: "Mi relación sigue a distancia"

En diálogo con este portal, la capocómica se refirió al estado de su relación con Daniel Garay.

Por
  • + Seguir en
  • Carmen Barbieri no está pasando por un buen momento. Todo comenzó con los ataques de pánico y su repentina salida de "Showmatch", a lo que se le sumó que la desvincularan de la obra que iba a protagonizar en el verano junto a Flor de la V en Villa Carlos Paz. Como si esto fuera poco, mantiene una mala relación con su hijo Federico Bal y su pareja Barbie Vélez.

     

    Todo parecía enderezarse cuando Carmen presentó a su novio Daniel Garay, a quien conoce desde que es adolescente. Sin embargo, a una semana de conocerse la relación, surgió la información de que ellos se habían separado.

     

    En diálogo exclusivo con RatingCero.com, Barbieri habló del panorama actual de la relación: "Aclaro; yo no terminé con Garay. Y no duro siete días la relación. Ustedes se enteraron hace siete días que salgo porque yo decidí hacerlo público. Hace seis meses que empezó esta relación a la distancia, porque él vive en Comodoro (Rivadavia). Decidimos retomar un viejo amor y hacerlo nuevo en silencio".

     

    "Mi familia no sabía. Mis amigos no sabían. Y ustedes no sabían. Ahora todo vuelve a empezar a la distancia con llamados telefónicos y nos vemos cuando podemos, más lento todo. Vamos a intentarlo, porque la relación a la distancia es muy difícil. Pero todo esto paso porque la prensa atacó en vez de ponerse a favor de mi relación", agregó Carmen.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 19 minutos

    La dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"

    Hace 21 minutos

    El insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido

    Hace 23 minutos

    "El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda

    Hace 1 hora

    Otro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida

    Hace 1 hora