ver más

María Martha Serra Lima: "Mi hermano murió de SIDA, era gay y lo amaba"

Serra Lima se defendió tras recibir fuertes acusaciones y reveló la dura historia de su hermano.

Por
  • Agregar C5N en
  • María Martha Serra Lima ratificó el último domingo su postura en contra de que dos mujeres puedan besarse en algún lugar público: "Son cosas que las pueden hacer pero no tienen que andar mostrándolo delante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso, casi nadie. Todavía nos tocamos y decimos ´mirá, mirá a esos dos´". Fuertes críticas por estas declaraciones no tardaron en llegarle.

     

     

    La cantante salió a defenderse y reveló la triste historia de su hermano. "Me pareció una exageración, por favor. En mi vida he sido homofóbica. La mayoría de mis amigos son gays, hombres, ¿no? Mi hermano murió de sida, era gay y lo amaba. La gente que me llevó al éxito cuando empecé fueron todos los amigos de mi hermano Alejandro, que eran mis amigos y lo siguen siendo", aseguró en declaraciones radiales a Luis Novaresio.

     

    "Me pareció injusto que me acusaran. Yo vi a dos mujeres en un lugar que me molestó mucho. Por eso dije dos mujeres pero podría haber sido una mujer y un perro, cualquier cosa, o lo que sea, pero nada que ver. Me metieron en un lío bárbaro. Me quedé sentada en casa y obviamente me sorprendí", agregó sobre la polémica.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bomba en Boca: Riquelme busca un arquero y le apunta a un campeón del mundo

    Hace 10 minutos

    Conmoción por la muerte de una influencer en el pico de su carrera

    Hace 29 minutos

    Profundo dolor: murió un querido cantante tras una larga lucha contra una enfermedad

    Hace 30 minutos

    La cantante con un nuevo físico: así fue la impresionante transformación de Meghan Trainor

    Hace 39 minutos

    La Rioja devolverá en Chachos el 50% del gasto en turismo realizado en la provincia

    Hace 42 minutos