La actriz de Hollywood Megan Fox llegó a la Argentina y provocó una revolución en el aeropuerto de Ezeiza donde varios seguidores la esperaron para tomarse algunas fotos. Junto a su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, recibieron una cálida bienvenida.
Megan Fox en la Argentina: los motivos de su visita
La llegada de la actriz al país provocó una revolución en el aeropuerto de Ezeiza donde varios seguidores la esperaron para tomarse algunas fotos.
Con un tapado de piel fucsia y una gorra rosa, la estrella estadounidense no pasó desapercibida al bajar del avión y fue interceptada por algunos fanáticos que se encontraban en el aeropuerto. Megan vino para acompañar a su novio que se presentará en el Lollapalooza este sábado.
Desde el anuncio oficial de su casamiento, la actriz y el rapero se acompañan mutuamente en las giras musicales y en los distintos eventos de premiación a los que asisten habitualmente.
"En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados de amor. Y el karma", publicó Megan en ese momento.
Las selfies de Megan Fox en Argentina
La protagonista de Transformers fue reconocida inmediatamente cuando bajó del avión que la trajo al país. Y mientras caminaba por el aeropuerto, algunas fanáticas se acercaron a saludarla.
"Megan Fox en la Argentina. Dios mío, mi país, mi país", escribió una usuaria en Twitter, junto a una foto donde se ve a la actriz sacando la lengua.
últimas noticias
Lula vs. Bolsonaro: la batalla que define el mapa de América Latina
Hace 1 horaEl pleno de Milei en Brasil: qué gana y qué arriesga al apostar todo contra Lula
Hace 1 horaNuevo golpe al Gobierno: se prepara para recibir un mal dato de inflación de septiembre
Hace 1 horaCarolina Álvarez, de luchar contra los prejuicios a brillar en Mis muertos tristes: "Me atrapó que fuera una mujer deseada"
Hace 1 horaCómo impactaría un triunfo de Lula o Bolsonaro en el escenario regional y mundial
Hace 2 horas