MasterChef 2023: Germán Martitegui hizo llorar a una participante y despreció su plato

El jurado se enojó por la propuesta de una de las concursantes del reality de cocina y, sin tapujos, le dijo que "es una falta de respeto".

En una nueva noche de MasterChef 2023, los jurados se ponen cada vez más exigentes con los concursantes. La que tuvo una prueba para el olvido fue Delfina, quien no convenció para nada con su propuesta, al punto que desató la furia de Germán Martitegui.

Los participantes tuvieron una hora para presentar su plato y la joven intentó sorprender con unas empanadas fritas con salsa bechamel. “Yo no voy a probar tu empanada, Delfina. 60 minutos para presentarnos dos empanadas me parece una falta de respeto, así que no te voy a honrar con mi probada", lanzó visiblemente enojado.

Tomá mi acto como una forma de enseñarte algo, es una locura la cantidad de tiempo y esto demuestra falta de ganas, que no te estás pudiendo conectar o que hoy no tuviste lo que hay que tener para estar acá”, agregó Martitegui.

Su comida también recogió la crítica de Donato de Santis: "Es muy poco, no solo en cantidad, sino en esmero. Sí hiciste una masa muy buena. Muchos dicen que cocinar es un acto de amor y acá ni siquiera hay eso".

Delfina Gayoso no pudo soportar el mal momento y quebró en llanto ante los talentosos chefs. Tras recibir un sentido abrazo de consuelo por parte de la conductora Wanda Nara, se sinceró y comentó: “Es a lo que vine acá, a que me vaya cada vez mejor y a seguir intentándolo. No tuve un buen día”.

TEMAS RELACIONADOS