El actor estadounidense Tony Dalton estará presente en la serie Daredevil: Born Again de 2025, de forma que continuará con la historia del personaje Jack "Swordsman" Duquesne que inició en 2021 con Hawkeye.
Marvel se quedó con una estrella del universo Breaking Bad: cuándo y dónde será su debut
La franquicia de superhéroes de Disney se llevó una de las principales figuras para que esté en una de sus series más esperadas.
La noticia fue confirmada por el insider Daniel Richtman en sus redes sociales, donde reveló que el protagonista de Better Call Saul fue elegido por Marvel Television para que sea parte de su serie más esperada del 2025. Vale recordar que en esta producción traerán de regreso a los últimos actores de las entregas de Netflix.
Esto quiere decir que se continuará la historia de Charlie Cox (Daredevil), Vincent D'Onofrio (Kingpin), Jon Bernthal (Punisher), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Wilson Bethel (Poindexter) y Ayelet Zurer (Vanessa Fisk). De esta manera, Tony Dalton trabajará junto a este elenco y podría regresarán Jeremy Renner (Hawkeye) y Hailee Steinfeld (Kate Bishop) tras 3 años de ausencia.
Tras el desgarrador final de Lalo Salamanca en Better Call Saul, el público quedó expectante con volver a ver a Tony Dalton en una producción y esta filtración de Richtman revela que Disney lo traerá de regreso para Marvel. Desde entonces, sólo participó en la película Dime lo que quieres (de verdad) de Amazon Prime Video y hay expectativa con su regreso como Swordsman.
Marvel: Robert Downey Jr. reveló cómo será su debut como Doctor Doom y generó expectativa
El actor estadounidense Robert Downey Jr. reveló que tenía muchas dudas sobre regresar a Marvel Studios, recordando que tuvo el final más heroico en Avengers: Endgame.
últimas noticias
Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas
Hace 18 minutosAtención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala
Hace 22 minutosBaruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."
Hace 30 minutosEl dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400
Hace 31 minutosMaduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo
Hace 34 minutos