ver más

Martín Seefeld se incorpora a "Mis amigos de siempre"

Después de que Juana Viale se sumara a la ficción, el ex "Simulador" se suma a la tira de El Trece, que compite contra los fuertes programas de la noche de Telefe. Más detalles en esta nota.

Por
  • + Seguir en
  • "Mis amigos de siempre" sigue sumando incorporaciones a su elenco. Recordemos que la tira de El Trece había incorporado a su elenco original a Juana Viale en primer lugar.

    Ahora, según pudo saber en forma exclusiva RatingCero.com, se sumará al elenco Martín Seefeld, actor del que siempre se recuerda su brillante desempeño en "Los simuladores", junto a Diego Peretti, Federico D'Elía y Alejandro Fiore.

    Con la incorporación de Seefeld, El Trece busca fortalecer el elenco y la historia de "Mis amigos de siempre", tira que tiene la dura misión de competir contra los fuertes programas de la noche de Telefe.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Piden la nulidad de una pericia clave en la causa por el caso $LIBRA

    Hace 8 minutos

    Incendio en Francisco Álvarez: tras cinco horas, el humo persiste y hay peligro de derrumbe

    Hace 26 minutos

    River presentó la obra del techado y ampliación del Monumental: todos los detalles

    Hace 43 minutos

    WhatsApp escuchó a los infieles y lanza una función ideal para tramposos

    Hace 52 minutos

    Conflicto en Medio Oriente: cómo afecta a la transición energética en América Latina

    Hace 1 hora