ver más

Mario Pergolini habló de todo: CQC, Marcelo Tinelli, Adrián Suar y una operación muy dolorosa

El conductor tuvo un mano a mano con Jorge Rial y luego contestó las preguntas de los panelistas. No te pierdas sus declaraciones.

Por
  • + Seguir en
  • En un mano a mano con Jorge Rial, Mario Pergolini habló en "Intrusos" de la televisión actual, de Marcelo Tinelli, Adrián Suar, CQC y también reveló una operación a la cual debió someterse.

    "No miro CQC, pero no es nada personal con quien lo hace ahora. No lo vi desde que dejé el programa. Me parece que es un formato que ya cumplió un ciclo", dijo sobre el programa que condujo durante varios años y que después tuvo a diferentes conductores.

    Por su parte, una vez más, habló del rol de Tinelli y de su ciclo "Showmatch". "No veo a Marcelo contento con su programa. Me da esa sensación. Como siempre digo, no me interesa el programa que hace. Este año están exagerando mucho con los reemplazos. Más allá de esto, sigue haciendo 20 puntos, que es un muy buen número para estos días", analizó.

    También contó cómo vio el conflicto que vivió Adrián Suar con la Asociación Argentina de Actores: "Se lo castigó demasiado. Lo criticaron con argumentos de hace 12 años. Es como que volvamos al 2003. Me parece que habría que avanzar".

    Por último, reveló detalles de una dolorosa operación a la que se sometió, fruto del estrés: "¿Viste lo que le pasó a Mascherano? (el jugador de Argentina que durante el Mundial confesó que se desgarró el ano). Me pasó eso. Estaba normal y en un momento sentí que algo se corrió de lugar. La intervención me la hice en el Sanatorio de Los Arcos. La operación resultó bien, pero el post operatorio fue muy duro. El primer día lloraba del dolor".

          pergolini intrusos.mp4

    Mientras esto pasaba en televisión, Beatriz Salomón estaba en la puerta de América esperando a Mario Pergolini para increparlo. La actriz quería increpar al conductor por aquella cámara oculta que la hicieron a su ex marido, el doctor Ferriols, y por el cual está en juicio con la productora Cuatro Cabezas.

    Según pudo saber RatingCero.com, al enterarse de esta situación, Pergolini habría salido por otra puerta para evitar cruzarse con Salomón.


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 22 minutos

    La dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"

    Hace 24 minutos

    El insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido

    Hace 26 minutos

    "El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda

    Hace 1 hora

    Otro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida

    Hace 1 hora