Mariano Martínez habló del audio en el que tilda a Lali de "nefasta"
Mariano Martínez se refirió al polémico audio que trascendió, en el que hablaba de su ex novia, Lali Espósito, y aseguraba que la cantante era "nefasta".
"Es algo que para mí ya está, no quiero hablar de cosas del pasado que levantan muchas agresiones", aclaró, con respecto a las agresiones que recibió por parte de las fanáticas de Lali Espósito, "Las lalitas", que arremetieron contra él tras su separación de la cantante.
Sobre la separación aclaró que fue "como cualquier pareja": "Nosotros la pasamos muy bien, dejamos de pasarla bien y decidimos separarnos", simplificó en "Agarrate Catalina. "No terminamos tan amablemente, pero no le deseamos el mal al otro ni nada".
En cuanto al audio en que la tilda de "nefasta", aseguró: "Yo le mandé un audio a un amigo, diciéndole algo, pero eso es algo que lo dije en la intimidad, que lo dije porque estaba enojado por algo que pasó con ella pero en privado. Fue un audio muy íntimo, y enojado en el momento, pero algo que cualquiera lo dice en su privacidad, por separarse, en ese momento, pero no lo pienso de ella".
"Para mí no estuvo bueno que se supieran algunas cosas de mí, que me juzgaran que se hablara por algo que ya pasó, que realmente para mí ya pasó y no quiero hablar más de eso", dijo el actor quien está a punto de convertirse en padre con Camila Cavallo. "Si hubiese querido que eso trascienda, lo habría dicho públicamente, y no fue la intención. Ahora estamos cada uno en otra historia".
últimas noticias
Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 8 minutosQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 34 minutosSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó un partidazo a Estudiantes en Viernes Santo
Hace 35 minutosMaxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara
Hace 42 minutosHallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol
Hace 1 hora