RatingCero.com se comunicó con Mariano Martínez, quien supo interpretar a Valentín, el hijo de Ciro D'Alessandro, el personaje de Calabró en "Campeones de la vida", la última ficción en la que el humorista trabajó.
La tira fue producida por Pol-ka y se emitió por la pantalla de El Trece desde 1999 hasta 2001, y completaban el elenco Osvaldo Laport, María Valenzuela, Soledad Silveyra y Laura Azcurra.
"Tengo el mejor de los recuerdos. Era muy profesional y tenía mucha disciplina", dijo Mariano en diálogo con este portal.
Cuando fue consultado sobre el mejor personaje en la historia de Calabró, el actor no dudó en contestar: "A mí siempre me gustó Johnny y se lo había dicho en su momento cuando trabajamos. Incluso me regaló una remera de ese personaje, que aún tengo".
Por último, destacó: "Trabajo y disciplina fueron los mejores consejos que él me dio en ese momento. ¡Un grande Cala".
Recordamos una de las tantas escenas que compartieron Mariano Martínez y Juan Carlos Calabró en "Campeones de la vida".