ver más

Maradona agradeció a Verónica Ojeda por la crianza de Dieguito Fernando

Diego Maradona habló tras reencontrarse con Dieguito Fernando y tuvo un reconocimiento hacia como lo cría Verónica Ojeda.

Por
  • Agregar C5N en
  • Diego Maradona se reencontró este miércoles con su hijo menor Dieguito Fernando en la casa de Villa Devoto. En el encuentro también estuvieron presentes Rocío Oliva, Gianinna Maradona y su nieto Benjamín.

     

          Embed
     

    Después del reencuentro, el ex futbolista habló con la prensa y sorpresivamente, tuvo un reconocimiento hacia Verónica Ojeda, por la crianza del menor.


    "La pasé bárbaro con Dieguito, Rocío, Benja y Gianinna. Dieguito está fuertísimo, habla muy bien, es saludable. Felicito a todos los que hacen que él esté así. Estamos bien. En lo que quieren armar ustedes yo no me meto. Pasé un día genial en familia", manifestó a Los ángeles de la mañana.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán

    Hace 4 minutos

    En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante

    Hace 51 minutos

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 1 hora

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 1 hora

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 2 horas