Se produjo un revés judicial en la a causa caratulada como "agravio económico" que Diego Maradona le inició a Claudia Villafañe exigiendo un resarcimiento por el dinero que, él insiste, que le fue robado por su ex esposa.
Mala noticia para Diego Maradona: Claudia Villafañe podría demandarlo por difamación
En Miami se determinó que no era necesario que la empresaria especificara su estado civil al momento de comprar propiedades en Estados Unidos.
Luego de la primera audiencia realizada el lunes por la mañana en Miami, se determinó que para construir una corporación en Estados Unidos no se necesita especificar el estado civil de las personas que las componen, según informó Diario Show. Por el contario, solo es necesario presentar nombre, apellido, pasaporte y domicilio legal en el país para realizar el trámite.
Por esta razón, el fiscal considera que no hay dolo contra Maradona, por lo que Villafañe podría demandarlo por difamar a su persona.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 3 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 3 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 3 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 4 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 4 horas