Los tuits de Tinelli después de abandonar Showmatch en vivo
El conductor del certamen utilizó su cuenta en la red social para explicar lo sucedido este viernes por la noche cuando debió abandonar su programa por un problema en la garganta.
Minutos más tarde, mientras Moria presentaba a las parejas que siguieron, Tinelli explicó a través de su cuenta de Twitter lo que le pasó.
"Estoy mejor de la garganta. Gracias al Dr. Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. Me quedé sin voz", escribió en un primer mensaje y luego le agradeció a Moria el gesto de haber salido a hacer un toro.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
El Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas
Hace 7 minutosUniversidades en crisis: más de mil docentes dejaron de dar clases en la UTN por bajos salarios
Hace 18 minutosLa Renga en el Parque de la Ciudad: cómo llegar, dónde estacionar y qué colectivos serán gratis
Hace 21 minutosKicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación
Hace 1 horaA sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción
Hace 1 hora