Los Rolling Stones anticiparon el nuevo tema en colaboración con Lady Gaga y Stevie Wonder

La canción llamada Sweet Sounds of Heaven será parte de su nuevo disco Hackney Diamonds y fue presentada en su totalidad en Spotify.

Por
  • Agregar C5N en
  • The Rolling Stones lanzaron un tema llamado Sweet Sounds of Heaven, el nuevo single en el que colaboran Lady Gaga y Stevie Wonder.

    La nueva creación será parte de su disco Hackney Diamonds el vigésimo cuarto álbum de estudio de la banda de Mick Jagger y compañía, y llega tras al estreno de Angry, el primer adelanto del tan esperado disco. Este trabajo supone el primer álbum con música original de los Stones desde la salida de A Bigger Bang hace 18 años

    Lady Gaga y Stevie Wonder no son los únicos artistas invitados a participar en el último disco; la banda británica contó para esta etapa con invitados de de lujo como Paul McCartney, Elton John y Bill Wyman, el bajista original del grupo.

    En la cuenta de la red social X, el grupo de rock publicó los 16 segundos del nuevo tema, acompañado por una ilustración de una mano que emerge del agua, mientras se puede apreciar la voz de Gaga y la melodía en el piano de Wonder. En tanto, se supo que en Spotify se puede escuchar la versión completa.

    El disco Hackney Diamonds verá la luz el próximo 20 de octubre y está producido por Andrew Watt, conocido por su trabajo con Ozzy Osbourne o Iggy Pop, entre otros. Fue hecho en los Henson Recording Studios (Los Angeles), Metropolis Studios (Nueva York), Sanctuary Studios (Bahamas), los Electric Lady Studios (Nueva York) y The Hit Factory/Germano Studio.

    Sweet Sounds of Heaven es el segundo adelanto de su álbum de estudio número 26, después del hit estrella Angry, protagonizado por la actriz Sydney Sweeney, presente en series como The White Lotus o Euphoria.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel

    Hace 7 horas

    Familias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"

    Hace 7 horas

    El día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987

    Hace 7 horas

    Amazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC

    Hace 7 horas

    Nancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"

    Hace 7 horas