Los looks de los famosos en una cena de gala
Pampita, Guille Valdes, Flor Torrente y otras famosas eligieron los vestidos más sofisticados para la cena anual de la Fundación Zaldivar. Las fotos.
Pampita, Guillermina Valdes, Flor Torrente y otras famosas eligieron sus looks más elegantes para la cena anual de la Fundación Zaldivar.
La jurado del Bailando eligió un vestido color blanco, bordado, de Gabriel Lage que combinó con el pelo suelto y labios rojos. Guille Valdes también eligió un color claro, con un diseño de flecos a cargo de Laurencio Adot. Andrea Bursten optó por el negro con transparencias. Y Flor Torrente sorprendió con un vestido negro, también, con transparencias y escote.
últimas noticias
La escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación
Hace 12 minutosCuál es la trama de No te preocupes cariño, la película de suspenso con Harry Styles y Florence Pugh que llegó a Netflix
Hace 15 minutosQué similitudes y diferencias hay entre la Pascua y el Pésaj
Hace 15 minutosCuales son todos los feriados de abril 2026 en Buenos Aires
Hace 18 minutosSuper Mario Galaxy: ¿es una buena opción para ver en el cine?
Hace 19 minutos