La China Suárez contó un poco de su intimidad como madre de tres niños en vísperas de Navidad. Es que la actriz se quejó, con humor, de que nunca llega a arreglarse como quisiera para pasar las fiestas por las demandas de sus niños.
La China Suárez contó un poco de su intimidad como madre de tres niños en vísperas de Navidad. Es que la actriz se quejó, con humor, de que nunca llega a arreglarse como quisiera para pasar las fiestas por las demandas de sus niños.
'Uno de mis deseos es llegar a alguna navidad con los 3 pibes vestida, maquillada y peinada. Felicidades a todos", comentó con picardía junto a una foto en el arbolito, al natural. Si bien en un primer momento dejó abiertos los comentarios, luego los restringió dado que algunos seguidores la insultaron.
"Dejalos al cuidado de algunas de las niñeras que tenés, ridícula", fue uno de ellos. Otros fans, sin embargo, se sintieron identificados por su falta de tiempo y algunos de ellos la elogiaron. "No lo necesitás, sos perfecta", la piropearon.
En esta Navidad, Benjamín Vicuña viajó a Punta del Este, de modo que estuvo lejos de Magnolia y Amancio. Para Año Nuevo regresará a Buenos Aires con el fin de pasar esa fiesta con los niños.
últimas noticias
De fiesta por Miami: en una zona milagrosa, el abrazo argentino
Hace 13 minutosPremios Oscar: la expectativa de Axel Kutchevasky por la nominación de "Argentina, 1985"
Hace 17 minutosJulieta Poggio de Gran Hermano y un look para hacerle frente al calor
Hace 24 minutosPor qué la alfombra de los Premios Oscar 2023 no será roja
Hace 25 minutosAtentado contra Cristina: la jueza quiere elevar la causa a juicio, pero el fiscal se opone
Hace 37 minutos