ver más

Los fundadores de Twitter, Netflix y Skype darán una conferencia en Buenos Aires

Será este 26 de septiembre a partir de las 15 horas en el hotel Hilton. Todos los detalles.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este 26 de septiembre se realizará en el hotel Hilton Buenos Aires se realizará la primera edición de la conferencia digital "Marketing & Strategies innovation" más importante de Argentina.

    El evento comenzará a las 15 y contará con la presencia de los fundadores de Twitter, Dom Sagolla; de Netflix, Marc Randolph; y de Skype, Jonas Kjellberg.

    La conferencia tendrá como moderador al abogado Mauricio D'Alessandro.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.384 del domingo 21 de junio de 2026

    Hace 8 horas

    Irán abandonó las negociaciones en Suiza tras la amenaza de Trump por la resistencia en Líbano

    Hace 8 horas

    Conmoción en 100% Lucha: murió un recordado participante a los 57 años

    Hace 8 horas

    Donald Trump llamó por teléfono a Abelardo de la Espriella para felicitarlo por su triunfo electoral en Colombia

    Hace 9 horas

    Video: un cliente agredió a una camarera por un mal servicio y quedó registrado por las cámaras

    Hace 9 horas