Viviana Canosa no viajó a Berlín, donde se disputó la final de la Champions League, pero sí estuvo presente en Barcelona, donde los festejos del equipo culé tiñeron la ciudad con los colores azul y rojo.
Los festejos en primera persona: las fotos de Viviana Canosa desde Barcelona
[IMÁGENES] Durante su estadía en la ciudad española, la conductora aprovechó para relatar minuto a minuto lo que sucedía durante el partido.
La propia periodista a modo de crónica, relató mediante su cuenta de Twitter y con fotos, cómo fue el minuto a minuto del triunfo del equipo de Lionel Messi.
¡Mirá las fotos!
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 9 minutosEl Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 10 minutosEfecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 15 minutosHubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 29 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 47 minutos