Hace más de cincuenta años que Mirtha Legrand debutó en televisión con sus clásicos almuerzos, y fueron pocas las veces que se ausentó a su programa.
Hace más de cincuenta años que Mirtha Legrand debutó en televisión con sus clásicos almuerzos, y fueron pocas las veces que se ausentó a su programa.
Profesional y exigente como pocas, la conductora debió suspender el almuerzo de este domingo por una gastroenteritis aguda, según informaron desde la productora del ciclo. El hecho es inusual en su carrera pero tiene otros antecedentes.
El 27 de julio de 2014, Juana Viale tomó el lugar de su abuela luego de que la Chiqui fuera operada por una operación de urgencia por la fractura del tobillo izquierdo. Si bien la diva condujo el programa el sábado a la noche, al domingo siguiente, para no forzar la herida, la reemplazó su nieta.
Hubo otra ocasión, mucho más difícil, que obligó a la conductora a faltar a su programa. En abril de 1999, falleció Daniel Andrés Tinayre, su hijo mayor, a causa de un cáncer de páncreas. La conductora lo había albergado en su casa de la calle Libertador, donde finalmente falleció.
Antes de eso, la tristeza había invadido a Mirtha por la muerte de su marido, Daniel Tinayre, el 24 de octubre de 1994.
El 7 de noviembre de ese año, retomó el programa. La conductora abrió la emisión con un sentido discurso, llorando, y vestida de negro.
Siempre con ganas, y a veces hasta enferma, Mirtha no se cansa de sus días en pantalla.. "Queridos estoy con una gripe terrible y el medicamento que tomé me da sueño, pero no importa, hoy tenemos MESAZA igual en #LaNocheDeML", escribieron desde la cuenta oficial el 17 de junio de 2017. Pero esta vez tuvo que parar.
últimas noticias

A pesar del avance del conflicto en Medio Oriente, el dólar se mantiene estable, aunque por encima de los $1.400
Hace 18 minutos
La Fórmula 1 reveló el video de presentación para la temporada 2026 con Colapinto como protagonista
Hace 54 minutos
Qué había consumido Britney Spears antes de ser detenida en California
Hace 1 hora
Gran Hermano 2026 estrenó la Placa Planta: quiénes son todos los nominados
Hace 1 hora
Es argentina, nombraba una palabra de nuestro lunfardo y nadie en España la entendía: qué decía
Hace 1 hora