Los cinco insufribles de la semana

Otra semana que termina y la televisión y la farándula nuevamente nos dieron de comer mucho con problemas, conflictos y gente de lo más insufrible.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

1 - Sin dudas el tema de las cirugías fue uno de los más recurrentes de estos siete días que pasaron. Las operaciones y los cirujanos plásticos tomaron las pantallas de televisión para librar sus batallas mediáticas.

2 - Aníbal Lotocki es el médico más cuestionado de la semana con el tema de las operaciones. Luego de la anemia de Verónica Ojeda y la nueva intervención de la griega Victoria, Lotocki fue el profesional más señalado los últimos siete días.

3 - Las desmentidas de algunas famosas sobre sus cirugías también nos tienen hartos. Se quejan por detrás y por delante atacan a los periodistas y se ponen en víctimas y perseguidas. Chicas háganse cargo de lo que dicen en privado.

4 - Los debates de la droga y la apología del consumo. Todos opinan, todos hablan y todos alguna vez terminan contando que fumaron un porro, la hipocresía del medio sobre un tema que pocos tocan en serio.

5 - Karina Jelinek y Leonardo Fariña, la pareja insufrible por excelencia. Ambos siguen generando conflictos y noticias para no dejar de ser el centro de atención mediático. Dos personajes imposibles de fumar a esta altura del año.
Por Adrián Pallares

Noticias relacionadas

últimas noticias

La propuesta de casamiento de Roberto García Moritán a Pampita en un hotel en Punta Cana.

Roberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"

Hace 19 minutos
La mitad de las importaciones de la cadena de valor textil se habrían realizado bajo subfacturación. 

Remeras a $14: la subfacturación de importaciones textiles alcanza niveles récord tras el fin de los controles en Aduana

Hace 19 minutos
La mujer quedó detenida tras un allanamiento.

Le robó los datos de la tarjeta a una compañera de trabajo y la usó para pagar hasta la factura de gas

Hace 55 minutos
El hecho se produjo en Recoleta.

Horror en Recoleta: hallaron muerta a una mujer en un departamento y sospechan de un escape de gas

Hace 56 minutos
Lo veo y lo quiero, Wanda Nara es vista como una exitosa empresaria en Corea.

Wanda Nara es un "lore" coreano: una influencer contó con lujo de detalles el Wandagate

Hace 1 hora