Llega el final de "Solamente vos": la despedida de los actores en Pol-ka
El jueves terminaron de grabar las últimas escenas de la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro. ¡Mirá el álbum!
Con esta ficción fue el regreso de la cantante uruguaya a la televisión argentina, que se había ausentado los últimos siete años, entre los cuales tuvo un hijo -con Ricardo Mollo-. Suar, por su parte, más allá de participaciones especiales hace rato que tampoco hacía un protagónico.
Parte del gran elenco que forma parte de esta comedia compartió fotos en las redes sociales de las últimas escenas que se verán los próximos días por la pantalla de El Trece.
En la galería de imágenes de esta nota adelantamos el backstage del final de "Solamente vos" y cómo lo vivieron los actores y técnicos en Pol-ka.
últimas noticias
Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez
Hace 20 minutosLa dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"
Hace 22 minutosEl insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido
Hace 24 minutos"El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda
Hace 1 horaOtro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida
Hace 1 hora