ver más

Listorti, sobre el Bailando: "Fue una experiencia horrible para mi"

Un participante de la edición 2009 de Bailando por un sueño reveló que sufría palpitaciones y aseguró que no volvería a la pista.

Por
  • + Seguir en
  • José María Listorti contó su terrible experiencia en Bailando por un sueño. EL conductor de Este es el show participó en la edición del 2009 y las cosas no fueron fáciles para él al momento de salir a la pista y enfrentarse al jurado.

          listorti bailando

    "Fue una experiencia horrible para mí, no la pasé bien", confesó. "Me trataron muy bien igual, no era un bailando tan corrosivo como ahora".

    Listorti recordó su participación en el certamen de ShowMatch y contó: "Yo tenía que salir a hacer una previa divertida y no podía ni siquiera hacerlo porque estaba con palpitaciones, es realmente horrible".

    "Imaginate que en tu trabajo terminás de trabajar, viene un jurado y si no le gustó, te quedás sin trabajo", expuso en Agarrate Catalina. "Yo me saco el sombrero con los participantes de, Bailando, yo realmente no podría hacer eso".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    AUH de ANSES: calendario completo confirmado de abril 2026

    Hace 6 minutos

    Misterio en Costanera: una camioneta cayó al río en un confuso episodio

    Hace 12 minutos

    Reunión clave en Washington: Trump recibirá al secretario general de la OTAN la semana que viene

    Hace 20 minutos

    De qué forma podés obtener 100% de reintegro en viajes con Cuenta DNI

    Hace 28 minutos

    La impresionante transformación física de Kit Harington, de Game of Thrones: entrenó duro

    Hace 31 minutos