Dalma Maradona estalló otra vez contra Matías Morla luego de que el abogado enviara una carta documento a nombre de Dieguito Fernando con motivo de los trámites de sucesión.
Dalma Maradona estalló otra vez contra Matías Morla luego de que el abogado enviara una carta documento a nombre de Dieguito Fernando con motivo de los trámites de sucesión.
"Y ahora todos pueden ver LO QUE DIJE HACE MUCHO TIEMPO... Este tipo es lo más violento que hay... Y más que nada, lamento este twit porque tenés 2 hijas mujeres.... Pero las vas a pagar MM", lanzó la actriz.
Verónica Ojeda recibió en su casa de Ezeiza la carta documento de Morla, el abogado del Diez, pero en vez de ponerla a ella como representante legal de su hijo de siete años, lo mencionó al niño.
Su pareja y abogadom, Mario Baudry (52), apoderado legal de su hijo, aclaró que "Dieguito ya está presentado en la sucesión y la representante es su mamá, con solo presentar un escrito en la sucesión bastaba pero algunos creen en el daño por el daño mismo".
últimas noticias
¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 11 minutos
Leve repunte de la venta de autos en marzo
Hace 26 minutos
Escándalo "Propofest": allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico
Hace 27 minutos
Martita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."
Hace 40 minutos
Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito tras 18 años de relación
Hace 44 minutos