ver más

Las series más esperadas para 2022 en Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon Prime

Las plataformas de streaming se vienen con estrenos prometedores: la precuela de El Señor de los Anillos y la vuelta al mundo de Game of Thrones encabezan las listas.

Por
  • Agregar C5N en
  • A días de que comience el nuevo año, las principales plataformas de streaming del mundo ya dieron a conocer las principales producciones para 2022. Hay para todos los gustos y prometen romper los récords de audiencia.

    HBO Max apostará por el regreso del mundo de Game Of Thrones de la mano de House of the Dragon, cuyo estreno se espera para finales del próximo año. La temática estará centrada en los ancestros de Daenerys Targaryen y el uso de los dragones para llegar al poder.

    Embed

    Otra de las grandes producciones llegará en 2022 a Amazon Prime: la serie de El Señor de los Anillos. Después de la exitosa saga dirigida por Peter Jackson, se situará en la Segunda Edad de la Tierra Media y relatará la historia del mayor enemigo creado por J.R.R Tolkien.

    La trama vuelve a los increíbles paisajes de Nueza Zelanda y ejecutará un presupuesto millonario para llevar a la pantalla chica otra vez una historia deslumbrante.

    En cuanto a Netflix, la gran apuesta es The Sandman, versión adaptada por Alan Heinberg. Si bien no se dieron demasiados detalles, la serie que cuenta la historia de las personas afectadas por Morfeo, el rey de los sueños, y llega con expectativas altísimas para los usuarios.

    Embed

    Series que llegan en 2022:

    Netflix

    HBO Max

    Apple Tv+

    En Disney+

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    River vs. Belgrano: una final con todo el morbo, a 15 años del histórico descenso millonario

    Hace 15 minutos

    Gran Hermano: se filtró quiénes son los favoritos del público para volver a entrar a la casa

    Hace 30 minutos

    Bad Bunny publicó un mensaje muy especial dedicado a la Argentina: "Te amo desde la primera vez que te visité"

    Hace 31 minutos

    La histórica avenida del pulóver de Mar del Plata enfrenta un cierre masivo de locales

    Hace 47 minutos

    Milei salió a reivindicar a Espert y apuntó contra el periodismo: "Quisieron convertirlo en un criminal"

    Hace 1 hora