ver más

Las primeras imágenes de Susú Pecoraro en "Vecinos en guerra"

La actriz se sumó a la tira que protagonizan Eleonora Wexler, Diego Torres, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos. ¡Mirá las fotos!

Por
  • + Seguir en
  • Como adelantamos hace unas semanas, los cambios que habrá en "Vecinos en guerra" ya se están efectuando.

     

    Por un lado, Susú Pecoraro arregló su participación especial en donde entrará en la historia por algunos capítulos. La actriz será Teresa, una exnovia del personaje de Reina (o Atilio) –el papel que personifica Juan Pablo Geretto-, quien, descubrirá que tuvo una hija, como hombre, por supuesto.

    Pecoraro será la mujer con quien vivió una noche de sexo casual hace 20 años y producto de dicha noche, nació su hija, que va a casarse y quiere conocer a su padre bioloógico.

    Por otro lado, todo el elenco espera con ansias el regreso de Hugo Arana, quien tras una triple operación de by-pass, se recupera favorablemente, y fue reemplazado por cinco capítulos por Emilio Disi, en el rol de "seducción" al personaje de Mirta Busnelli.

     

    El próximo lunes se verán las primeras escenas de Susú Pecoraro en "Vecinos en guerra". ¡Mirá las fotos en la galería de esta nota!

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los argentinos arrasaron en los Premios Platino: El Eternauta, Belén y Guillermo Francella se consagraron en México

    Hace 15 minutos

    YPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles

    Hace 21 minutos

    Copa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final

    Hace 41 minutos

    Central venció a Independiente y ya está en cuartos: se definen los octavos de final del Torneo Apertura

    Hace 51 minutos

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 1 hora