Las primeras fotos de "Mis amigos de siempre" con Laport y Soledad Silveyra
Este martes comenzó a grabarse la nueva ficción de Pol-ka que tendrá como protagonistas a Nicolás Vázquez, Gonzalo Heredia y Nicolás Cabré.
Federico Amador, Victorio D'Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Sebastián Almada, Diego Pérez, Claribel Medina y Manuela Pal completan el gran elenco de la novela que se viene.
Este martes 15 de octubre comenzaron las grabaciones de la historia que cuenta la vida de los amigos que se conocieron en un club de barrio.
Osvaldo Laport compartió dos fotos junto a su dupla,"Solita". Él será "Cholo", padre de Simón, el personaje de Nicolás Cabré. Mientras que la actriz será Inés, madre de Julián, el personaje de Gonzalo Heredia, y será el "alma mater" del club y quien dará el puntapié inicial para motivar el reencuentro.
últimas noticias
Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento
Hace 22 minutosColapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"
Hace 37 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 1 horaQué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026
Hace 1 horaLos antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina
Hace 1 hora