ver más

Las cámaras de seguridad de la casa de Pampita y Benjamín Vicuña, claves: infidelidad con la China Suárez y accidente de Chano Charpentier

La modelo publicó este lunes imágenes de la intimidad con el actor el pasado 9 de diciembre cuando estuvieron juntos días antes de que lo encuentre con la actriz.

Por
  • Agregar C5N en
  • "Yo no miento", escribió Pampita furiosa este lunes después de que el fin de semana se desatara el escándalo que vivió el pasado viernes cuando encontró a Benjamín Vicuña dentro del motorhome con la China Suárez.

    En las imágenes que publicó en la red social se la ve a los abrazos y besos junto con el chileno en la intimidad de la casa que comparten en el barrio de Nuñez. Según ella misma explicó en su cuenta de Twitter, las capturas las sacó de la cámara de seguridad privada de su hogar.

          Embed

    Cabe destacar que las imágenes de la cámara de seguridad de su casa fueron utilizadas por la Justicia el pasado junio cuando ocurrió el incidente que protagonizó el cantante Chano Charpentier al chocar con su camioneta varios vehículos de la calle.

          telefe chano

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se agrava la crisis en el sector del neumático: Pirelli suspenderá su producción por la baja demanda

    Hace 12 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 22 de mayo

    Hace 15 minutos

    Una decisión de Alpine complicaría a Colapinto en su próxima carrera: "Limitado"

    Hace 17 minutos

    Gran Hermano: Brian Sarmiento rompió el aislamiento y en las redes piden puerta giratoria

    Hace 26 minutos

    Horóscopo de hoy, viernes 22 de mayo

    Hace 29 minutos