Las cámaras de seguridad de la casa de Pampita y Benjamín Vicuña, claves: infidelidad con la China Suárez y accidente de Chano Charpentier
La modelo publicó este lunes imágenes de la intimidad con el actor el pasado 9 de diciembre cuando estuvieron juntos días antes de que lo encuentre con la actriz.
En las imágenes que publicó en la red social se la ve a los abrazos y besos junto con el chileno en la intimidad de la casa que comparten en el barrio de Nuñez. Según ella misma explicó en su cuenta de Twitter, las capturas las sacó de la cámara de seguridad privada de su hogar.
Cabe destacar que las imágenes de la cámara de seguridad de su casa fueron utilizadas por la Justicia el pasado junio cuando ocurrió el incidente que protagonizó el cantante Chano Charpentier al chocar con su camioneta varios vehículos de la calle.
últimas noticias
Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 20 minutosEl Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 21 minutosEfecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 26 minutosHubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 40 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 58 minutos