La sorpresa que Gran Hermano preparó para Navidad que le caerá muy mal a los participantes

El cambio que plantearán también beneficia al programa en materia de rating. El anuncio será innovador y cambiará el juego.

A falta de un mes para las fiestas, Gran Hermano prepara una sorpresa para los participantes de la casa que se vincula con el ingreso de otros “hermanitos”. Se confirmó que se llevará a cabo el repechaje, pero además de poder entrar quienes ya fueron eliminados, podrían hacerlo nuevos personajes.

La fecha oficial para que se realice será el 17 de diciembre, es decir, pasarán tanto Navidad como Año nuevo en conjunto con nuevas personas. Serán cinco en total, hasta el momento, quienes podrían pasar a formar parte del reality más exitoso de la actualidad en la pantalla chica.



Además de todas las novedades, se haría efectiva la fecha de finalización. Sería el 12 de marzo y no el 19, tal y como estaba previsto. Eso indica que podría haber semanas que se vayan de a dos participantes.

Entre los que están habilitados a entrar son Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucila Tora Villar. Pero también comienzan a filtrarse nombres de influencers para ingresar por primera vez.

Thiago salvó a Romina en Gran Hermano 2022: Agustín, Nacho, Juliana y María Laura están en placa

Thiago fue el vencedor de la prueba semanal, que le posibilitó contar con inmunidad en la gala de nominación y tener la chance de quitar de la placa a uno de los participantes. Por esa razón, este jueves hubo una gran expectativa por la determinación del joven de 19 años.

Embed

"Voy a salvar a Romina porque me llevo bien con ella y desde el primer día tuve una buena conexión. Así que la elijo por la afinidad y aprecio", fue la argumentación del participante sobre su elección. De esta manera, en la placa de nominados quedaron Agustín, Juliana, María Laura y Nacho. ¿Quién dejará la casa?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: