Desde hace unos años, cada vez que se aproxima el mes de julio, los usuarios de las redes sociales se divierten compartiendo memes con la imagen del cantante español Julio Iglesias en diferentes situaciones.
Desde hace unos años, cada vez que se aproxima el mes de julio, los usuarios de las redes sociales se divierten compartiendo memes con la imagen del cantante español Julio Iglesias en diferentes situaciones.
"No queda nada para Julio", "Julio viene en camino" o "Julio está a la vuelta de la esquina", son algunos de los textos que suelen acompañar esas imágenes bizarras que circulan por WhatsApp, Twitter y Facebook.
Este año, otra cantante quiso sumarse al furor de los memes. Se trata nada más y nada menos que de Soledad Pastorutti.
"Llegó Julio... y me abraza fuerte!!!", escribió en su cuenta oficial de Twitter la cantante nacida en Arequito, junto a una foto en la que se la ve abrazada al madrileño en sus años de juventud.
En una entrevista con la revista ¡Hola!, el cantante español de 78 años reconoció estar al tanto del fenómeno que se generó en las redes y se mostró sorprendido por su popularidad entre la gente más joven.
"Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa", admitió.
"No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre", agregó.