Luego de estar en boca de todos por la lujosa casa a la que se mudó junto a su marido, Roberto García Moritán, Carolina Ardohain se mostró muy preocupada por la situación económica de la Argentina en plena pandemia.
Pampita, sobre la situación económica del país: "El problema es que somos más pobres de lo que imaginamos"
La modelo y conductora expuso su preocupación por la delicada situación estructural del país.
Para hablar sobre economía en su programa Pampita Online estuvo como invitado Sebastián Koroch, que empezó diciendo: "No me quiero arriesgar ni dar datos, pero yo creo que el dólar tiende a la suba. El problema de la Argentina es que...", expresó el profesional, que inmediatamente fue interrumpido por Pampita para lanzar una fuerte reflexión.
"El problema de la Argentina es que somos más pobres de lo que imaginamos... Como país no tenemos consciencia de lo mal que estamos", sentenció.
El profesional estuvo de acuerdo con ella y hasta contó que el valor de una empresa estadounidense, Apple, equivaldría a cinco veces el valor del PBI argentino.
últimas noticias
Manejaba borracho y volcó: le encontraron $17 millones en figuritas del Mundial
Hace 8 minutosTrump volvió a presionar a Netanyahu: "Hará lo que yo quiera que haga"
Hace 18 minutosFlor de la V reveló por qué Wanda Nara "se largó a llorar" en los Martín Fierro 2026
Hace 37 minutosUn actor de El Marginal se filmó disparando en la Villa 31 y ahora deberá donar una millonaria suma al Garrahan
Hace 45 minutosTinelli se metió a la fuerza en el streaming de Nico Occhiato y estallaron los memes
Hace 50 minutos