ver más

La Renga, a beneficio del Hospital Leónidas Lucero de Bahía Blanca

La banda liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli vuelve a la ciudad de las diagonales el 12 de abril, esta vez con un fin solidario. Cómo sacar las entradas.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Renga vuelve a La Plata para dar un recital a beneficio de Bahía Blanca, después del desastre natural que dejó la ciudad bajo agua. El encuentro será el próximo sábado 12 de abril, en el Playón del Estadio Ciudad de La Plata Diego Armando Maradona, a las 20 horas.

    Según difundió la banda, las entradas se podrán adquirir únicamente a través del sitio oficial www.arteinfernal.com. Además, "el acceso al show será con entradas digitales que se procesarán desde la app Quentro".Todo lo recaudado será destinado para la compra de insumos para el Hospital Municipal de Agudos Dr. Leónidas Lucero de Bahía Blanca.

    La entrada requiere validación y el código podrá verse verificado luego de las 72 horas de la compra en home banking o en la app de la tarjeta.

    El grupo liderado por Gustavo "Chizzo" Nápoli anunció en sus redes sociales que el valor de las entrada es de $50mil: "Entradas en venta únicamente en entradas.arteinfernal.com Precio: $50.000".

    La última presentación en la capital bonaerense fue en mayo del 2024. Fueron dos shows shows, el 5 y 11, en el Estadio Ciudad en el marco de la gira Totalmente Poseído.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La inesperada decisión de Tini Stoessel que involucra a Emilia Mernes y Lali Espósito

    Hace 5 horas

    Milei viaja a Bahía Blanca para respaldar inversiones y reunirse con militantes

    Hace 6 horas

    El Senado dio media sanción a la reforma de la Ley de Biocombustibles

    Hace 7 horas

    La mamá de Wanda Nara destrozó a la China Suárez: "No puedo soportar lo que le hace a mis nietas"

    Hace 7 horas

    Subió por primera vez a un ala delta, se enredó con unos cables, cayó y murió

    Hace 8 horas