Al elenco de Quiero vivir... se le suma Federico Olivera, quien tendrá cierto romance con el personaje de Florencia Peña, donde serán casi amantes. Ambos actores hicieron de hermanos en la recordada Son de diez.
La programación de El Trece, con nuevos cambios
Desde el canal decidieron mover algunos horarios y habrá competiciones directas con "Amar después de amar" en una batalla por el rating.
En tanto, el 13 de marzo se espera que se estrene Divina, la nueva tira infantil que irá en horario vespertino y tiene como protagonistas a Laura Esquivel y a Nora Cárpena.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 7 minutosLa inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 17 minutosEl Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 18 minutosEl Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 18 minutosEl petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 22 minutos