La obra La chica del adiós, protagonizada por Paola Krum y Diego Peretti, se convirtió en la propuesta del circuito comercial más premiada para los premios Ace con un total de 8 nominaciones.
La obra La chica del adiós, la más nominada en los Premios Ace
La obra, protagonizada por Paola Krum y Diego Peretti, tiene ocho nominaciones.
Tanto Krum como Peretti están nominados como mejores actores protagónicos de comedia. Gipsy Bonafina, fue destacada como actriz de reparto de comedia; Lucía Palacios como revelación, y Claudio Tolcachir por la dirección, además de haber sido nominada por su escenografía.
La obra de Neil Simon, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino es una producción de Adrián Suar; Pablo Kompel y Nacho Laviaguerre.
Se puede ver de jueves a domingos en el Teatro Metropolitan Citi.
últimas noticias
Molina Lucero se desgarró a menos de un mes del Mundial
Hace 8 minutosLos secretos de las esquinas sin ochava en Buenos Aires: dónde están y qué historias cuentan
Hace 17 minutosGran Hermano: el acercamiento entre Luana y Zunino delante de La Bomba Tucumana
Hace 23 minutosLos videos más impactantes de la ciclogénesis que azotó Mar del Plata
Hace 38 minutosBrutal atentado en Pakistán: 15 policías muertos
Hace 1 hora