La nueva vida de Daniel Osvaldo en Portugal mientras Jimena Barón cumple su sueño en Argentina
La pareja llegó en febrero de 2015 de Italia y en mayo se separaron porque el futbolista no quería que la actriz continuara con su carrera.
Mientras tanto, cumple uno de los sueños que Osvaldo no la dejaba en Buenos Aires: la actriz formó su propia banda "Barón y sus nenas" y debutó días después de la separación. Osvaldo, por su parte, después de un buen tiempo sin tuitear, volvió a las redes sociales y comparte fotos de sus días en Portugal.
Jimena regresa a los escenarios con su banda y utiliza su cuenta de Instagram para compartir videos de los ensayos en donde se la ve interpretando en inglés la romántica canción "You and I". Mientras tanto, continúa con las grabaciones de Esperanza Mía, en donde personifica a Gilda.
Daniel Osvaldo, por su parte, disfruta de la visita de su familia, y estos días recibió a las dos hijas que tuvo con la italiana, ex pareja antes de la actriz argentina, a quienes les tocó la guitarra. También deleitó a sus seguidoras en la red social con fotos en ropa interior.
últimas noticias
Araceli González y el misterio de la ausencia de Fabián Mazzei en su evento con Adrián Suar
Hace 32 minutosApareció un video que muestra qué decía Barrelier sobre la violencia de género en 2015
Hace 52 minutosDesde $1 millón en compras hasta una moto: lanzan sorteos por el Día del Padre 2026
Hace 1 horaPatricia Bullrich ofreció su renuncia a Milei como jefa del bloque de senadores
Hace 1 horaEl sueño reeleccionista de Milei se enfrenta a la realidad económica que aflora en las encuestas
Hace 1 hora