La cuenta regresiva para el Bailando 2015 ya empezó y en esta nota adelantamos las figuras que ella están confirmadas para participar del certamen más importante de la televisión argentina.
La nueva figura confirmada para el Bailando 2015 que promete revolucionar la pista
Sigue creciendo la lista de los que ya dieron el sí para formar parte del certamen de Showmatch. Enterate quién es.
Marcela Tauro está confirmada y se encuentra en preparativos. Otros que ya forman parte de la lista segura con Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal, que tiene la propuesta de ser el partenaire de su actual novia, Barbie Vélez.
Nazarena Vélez, por su parte, también está negociando la posibilidad de ser parte del Bailando.
Entre los confirmados también figuran el primo de Tinelli, Luciano "El Tirri", Lizy Tagliani, Fernando Dente, que bailará con Lourdes Sánchez, Barby Franco y su futuro marido, el abogado Fernando Burlando, el empresario Alberto Samid.
Luciana y Camila Salazar están en la lista chica pero sin confirmar, al igual que Iliana Calabró y Candela Ruggeri, la hija del DT que también es modelo.
Este miércoles en Este es el show confirmaron a una nueva figura que promete revolucionar Showmatch con su característico sentido del humor. Se trata de Campi (Martín Campilongo), quien pidió bailar con su mujer, Denise Dumas pero ella se opone porque ya fue parte del certamen.
A la producción también le gustó la idea de que el matrimonio baile como pareja, de manera tal que está en manos del actor tratar de convencer a su mujer. Campi empezó trabajando como humorista en Videomatch en 1999 y su última participación en Showmatch fue en 2004.
últimas noticias
Franco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."
Hace 8 minutosEsta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene
Hace 21 minutosCambia la VTV: qué debés saber sobre el pago en Buenos Aires a partir de marzo 2026
Hace 22 minutosDe qué se trata Algo terrible está a punto de suceder, la serie con toque argentino que estrena Netflix y ya causa expectativa
Hace 23 minutosQué fue de la vida de Marcelo de Bellis, tras el éxito de Casados con Hijos
Hace 23 minutos