Los periodistas "Rifle" Varela y Mario Massaccesi protagonizaron una insólita pelea en el noticiero de la medianoche de El Trece que conduce Massaccesi.
La insólita pelea entre los periodistas "Rifle" Varela y Mario Massaccesi
Los periodistas protagonizaron al aire una insólito conflicto relacionado con Karina Jelinek. ¡Poné play!
El jueves pasado, Varela salió al aire en un móvil desde San Pablo, cubriendo el Mundial de Fútbol. En medio del móvil, Varela sorprendió saludando a Karina Jelinek, quien había publicado un tuit alabando al periodista deportivo.
A partir de allí, empezaron las chicanas del conductor que dio lugar a un picante ida y vuelta. "No entiendo el saludo de Karina Jelinek en medio de un noticiero", dijo Massaccesi. "Te mira porque sos parecido a (Leo) Fariña", agregó, enojando del todo a Varela.
"No creo que sea una comparación loable y bondadosa en este momento. Pero te agradezco el chascarrillo", comentó el "Rifle". Inmediatamente, Massaccesi cortó la conversación de manera irónica: "Chau Jelinek".
últimas noticias
Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 25 minutosEl Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 26 minutosEfecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 31 minutosHubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 45 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 1 hora