ver más

La insólita guerra de Marcelo Tinelli y Alejandro Fantino contra Justin Bieber

Los conductores se aliaron e intercambiaron mensajes a través de sus cuentas de Twitter por el posible ataque de las fanáticas del cantante internacional.

Por
  • + Seguir en
  • Hace más de un mes que Justin Bieber se fue de Argentina, luego de un polémico y fallido recital la última noche en Buenos Aires, en donde se retiró por un supuesto malestar estomacal.

    Hoy su nombre es noticia por otro debate. Alejandro Fantino, que en Brasil tuvo una insólita anécdota con el cantante, comenzó una campaña en Twitter para evitar al músico. Increíblemente, y con muy buena onda, Marcelo Tinelli se prendió y así comenzó una divertida charla entre los conductores.

    Curiosamente, las beliebers -así se llaman las fanáticas de Justin- aún no se percataron y comenzaron a escribirles en la red social.

    Mientras tanto, Tinelli y Fantino fueron protagonistas de una picante conversación en donde planean públicamente cómo escapar de la "justinmanía".

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dónde estuvo el primer semáforo de Buenos Aires

    Hace 12 minutos

    Vidrios rotos y muebles destrozados: así quedó por dentro la pizzería tras el choque entre un patrullero y un colectivo

    Hace 43 minutos

    Graves denuncias contra una participante de Gran Hermano: ¿puede quedar detenida?

    Hace 44 minutos

    Aumento de combustibles: la nafta súper ya supera los $2.000 el litro

    Hace 53 minutos

    El revés de Burford y el triunfo de YPF: la historia detrás del fallo que Milei festejó pero que siempre cuestionó

    Hace 55 minutos