ver más

La graciosa ecografía de Florencia Peña: "Rolinga desde la panza"

Por
  • + Seguir en
  • Florencia Peña transita la recta final de su embarazo. Con casi ocho meses de gestación, 31 semanas para ser exactos, se prepara para la llegada de Felipe, su tercer hijo, fruto de su amor con Ramiro Ponce de León.

    La actriz, que ya es mamá de Tomás (14) y Juan (8), transitó un embarazo feliz y aprovechó para viajar con su bebé en la panza. Tras la visita a Turquía que hizo con Marley para “Por el Mundo”, volvió a hacerse los últimos chequeos.

    Embed

    En las redes sociales, Peña compartió una divertida foto de su bebé, donde se lo ve sacando la lengua en una ecografía y comentó: “Mi hijo ya es Rolinga desde la panza”.

    La imagen en cuestión recibió más de 52 mil “Me gusta” en Instagram.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos

    Hace 25 minutos

    Qué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026

    Hace 26 minutos

    La Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy

    Hace 30 minutos

    Revelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina

    Hace 1 hora

    La Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión

    Hace 1 hora