ver más

La graciosa ecografía de Florencia Peña: "Rolinga desde la panza"

Por
  • + Seguir en
  • Florencia Peña transita la recta final de su embarazo. Con casi ocho meses de gestación, 31 semanas para ser exactos, se prepara para la llegada de Felipe, su tercer hijo, fruto de su amor con Ramiro Ponce de León.

    La actriz, que ya es mamá de Tomás (14) y Juan (8), transitó un embarazo feliz y aprovechó para viajar con su bebé en la panza. Tras la visita a Turquía que hizo con Marley para “Por el Mundo”, volvió a hacerse los últimos chequeos.

    Embed

    En las redes sociales, Peña compartió una divertida foto de su bebé, donde se lo ve sacando la lengua en una ecografía y comentó: “Mi hijo ya es Rolinga desde la panza”.

    La imagen en cuestión recibió más de 52 mil “Me gusta” en Instagram.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez

    Hace 20 minutos

    La dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"

    Hace 22 minutos

    El insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido

    Hace 24 minutos

    "El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda

    Hace 1 hora

    Otro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida

    Hace 1 hora