ver más

La furia de Maradona contra una cronista por preguntarle por Diego Junior: "Esta pregunta de mie... que me hacés"

El ex futbolista estuvo en su casa de Villa Devoto, donde se encontró con Dieguito Fernando, y se puso de muy mal humor por la consulta de la cronista.

Por
  • Agregar C5N en
  • Diego Maradona tuvo una de sus típicas reacciones, sin anestesia, cuando le preguntaron por Diego Junior, tras el encuentro que tuvo con Dieguito Fernando para el Día del Padre.

    Embed

    El ex futbolista salió de la casa de Villa Devoto, dijo que lo extrañaba al pequeño, pero la pregunta por su hijo no reconocido no le cayó nada bien.

    "¿Puede llegar a haber un encuentro con Diego Junior, qué es lo que más te enoja a vos, Diego?", consultó la periodista de Los ángeles de la mañana. Y Diego reaccionó: "No hablemos boludeces, ya les dije. No empañemos las buenas preguntas que hiciste con esta pregunta de mierda que me estás haciendo".

    diego maradona

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 2 horas

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 2 horas

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 2 horas

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 2 horas

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 3 horas