Con la espontaneidad que la caracteriza, Susana Giménez lanzó una filosa frase sobre los novios de Pampita. Lo dijo en su programa, durante una entrevista con Barby Franco y Fernando Burlando.
La frase sin filtro de Susana Giménez sobre los novios de Pampita
La diva tuvo un exabrupto sobre la vida sentimental de la modelo.
En la conversación, el abogado contó una anécdota que involucró a la conductora de Pampita online. “El otro día en un desfile, yo estaba sentado al lado de Pampita y Barby vestida de novia tiró el ramo y en vez de agarrarlo yo, lo agarró Carolina”, comentó Burlando.
Fue en ese momento cuando Susana lo interrumpió. "Ah pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”, lanzó, ante el asombro de Barby, panelista del programa de la modelo. "No, pero ahora está de novia", alcanzó a decir la novia del abogado.
últimas noticias
Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 13 minutos"¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro
Hace 24 minutosRevelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"
Hace 29 minutosPiden investigar créditos del Banco Nación para funcionarios y legisladores oficialistas
Hace 42 minutosArtemis II superó el punto de no retorno y ya está camino a la Luna
Hace 1 hora